Noticias

¡Estrenamos Web!

Ahora podemos estar conectados y ofrecer nuestra ayuda a través de la red.
Cruvi cada vez más cerca.

HAZTE SOCIO

PRESENTACIÓN

La Congregación de la cual nace la ONG CRUVI es la de Hermanas Apostólicas de Cristo Crucificado y se fundó el 13 de Septiembre de 1939, por María Seiquer Gayá y Amalia Martín de la Escalera. Una obra espiritual y apostólica basada en el amor y en el perdón, es la que hoy día sigue difundiendo las Hermanas De Cristo Crucificado, al igual que los laicos que se comprometen a trabajar en CRUVI.

CRUVI (CRUZ Y VIDA)
El nombre CRUVI tiene su razón de ser en la relación que tiene con el sacrificio de CRUZ(muerte) y resurrección (vida). La ONG CRUVI, fué fundada el 23 de noviembre del 2001 en Santo Ángel, Murcia.

Su fin es la atención a los más necesitados y para este fin, promueve la elaboración de Estudios de doble flujo, con las Organizaciones en el Tercer Mundo, que motiven acciones comunitarias como portadores de Liberación.

Los objetivos de Proyectos de desarrollo, fundamentalmente están centrados en mejorar las condiciones humanas de mayor necesidad, en particular:

Todo ello está relacionado con las demandas más apremiantes de las Comunidades vecinales que participan en Asambleas que tratan de los temas de mayor prioridad y sus conclusiones dan lugar a la formulación y selección de los Proyectos.

Queremos hacer de nuevo mención a la Congregación de Hermanas apostólicas de Cristo Crucificado, ya que de ella nace CRUVI..

Desde 2001 CRUVI, ayuda a los más pobres, según el CARISMA y MISION, transmitidos por la religiosas de la Congregación de Hermanas apostólicas de Cristo Crucificado y laicos. Comprometidos quieren continuar la obra que Madre Amalia y Maria comenzaron, desde un voluntariado, sin ánimo de lucro y queriendo humanizar y cristianizar como lo harían ellas en el AQUI y AHORA.

OBJETIVOS

Gentes de Cruvi

CRUVI cuenta con 50 socios activos, además de 1.500 socios simpatizantes y 450 de honor.