Noticias

¡Estrenamos Web!

Ahora podemos estar conectados y ofrecer nuestra ayuda a través de la red.
Cruvi cada vez más cerca.

HAZTE SOCIO

AVISO LEGAL

PROPIEDAD INTELECTUAL

Cruvi, Cruz y Vida, (en adelante CRUVI) es una asociación privada, no gubernamental, sin fines lucrativos, con domicilio social en Santo Angel, Murcia, calle Alfonso XIII, número 10 y CIF número: G-73165730.

Todos los contenidos accesibles en la página web de Cruvi, www.cruvi.es, están sujetos a derechos de propiedad intelectual de la propia Cruvi o de otros terceros titulares de los mismos. En ningún caso el acceso a dicha página implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total ni parcial de dichos derechos, ni confiere ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por Cruvi.

Se concede el derecho de reproducción del contenido de la página de Cruvi siempre que se respeten las siguientes condiciones:

  1. que sea compatible con los fines de Cruvi.
  2. que se realice con ánimo de obtener la información contenida y no con propósito comercial.
  3. que ninguno de los elementos contenidos en el web tales como datos, documentos, información, gráficos o imágenes, sean modificados de forma alguna.

Cruvi se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su web o en la configuración y presentación de éste.

Cruvi no garantiza la inexistencia de errores en el acceso al Web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos. Agradecemos todas las aportaciones que puedan hacernos a este respecto.

Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.

Cruvi no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información. Cruvi no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web, aunque cuidará con el mayor esmero para remitir a webs y publicaciones de reconocida fiabilidad.

PRIVACIDAD

Cruvi preguntará de manera explícita cuando necesite información que le identifique personalmente o permita ponerse en contacto con usted (“Información personal”). Cruvi no cederá los datos personales de los visitantes a su web salvo expreso consentimiento de los mismos.